miércoles, 8 de septiembre de 2010

A...Am...Amo...Amor...? JÁ

Odio las típicas parejas que andan por la calle como si fuera la parte de atrás de un cine cutre en el centro de Madrid. Pero peor me sienta estar en ese tal cine con una pareja al lado comiéndose la boca como si no pudieran dejar las sobras el uno del otro. Si estoy comiendo no me dejes como sobra las babas desde la mesa de al lado cuando te estés besando con tu pareja. Las cosas íntimas las hacéis en casa o si os gusta el sexo en público que no os pillen. Casi me gustaría pillar a una pareja follando en el cuarto de baño de un bar antes que soportar todas esas memeces y ñoñerías en todos los rincones de Madrid y del resto de lugares donde he viajado. Que asco de Amor.
Solo creo en el pasado amoroso, en ese que sentías cuando eras pequeño y te creías que te ibas a casar, tener hijos y ser feliz para toda la vida hasta morir abrazados y viejecitos en una casa en el campo. Já!
Ahora solo creo en ese amor pasado y absurdo, el presente amoroso no existe, tan solo es un simple pasatiempo ya que el futuro es imposible. El futuro amoroso no existe, ¿Para qué perder el tiempo con una relación en el presente?
Divorcios, separaciones o el fin de una relación. ¿Porqué no nos ahorramos todo eso?
Vive la vida, acuestate con quien te salga de los ovarios/cojones.
Pero no te enamores.
El amor no existe
Intentamos creer que exista para sentirnos más felices pero tan solo es una forma más de engañarnos.
Siempre lo he pensado: Mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario